Primer paso
Lo primero que debe hacer es agregar este filtro a su functions.php de su tema hijo (o tema / debe usar el complemento) para mostrar los campos ocultos en los menús desplegables de SEO, Esquemas, Campos personalizados:
function sp_get_custom_fields($cf_keys) { //example to show all custom fields including hidden ones global $wpdb; $limit = (int) apply_filters('postmeta_form_limit', 650); $cf_keys = $wpdb->get_col(" SELECT meta_key FROM $wpdb->postmeta GROUP BY meta_key HAVING meta_key NOT LIKE '\_seopress%%' ORDER BY meta_key LIMIT $limit"); return $cf_keys; } add_filter('seopress_get_custom_fields', 'sp_get_custom_fields');
Tenga en cuenta el valor «650«. Este es el número máximo de campos personalizados que puede ver en la selección (predeterminado: 250 por motivos de rendimiento).
Aumente el valor si es necesario.
Segundo paso
Agregue una taxonomía personalizada llamada «Esquemas» en el tipo de publicación MyListing.
De esta taxonomía, agregue algunos nombres de esquema como Negocios locales, Eventos, Cursos …
Luego, edite una lista y aplique el término correcto.
Por ejemplo: si tiene un directorio empresarial, agregue el término Negocio local a estas empresas.
También puede usar la función de edición masiva de la lista Listings: seleccione algunas publicaciones, haga clic en Editar en el menú desplegable Acciones masivas y Aplicar.
¿Por qué necesitamos esto? Para orientar su contenido con un esquema automático específico.
Tercer paso
Vaya a SEO, Esquemas, edite su esquema automático.
En la sección Reglas, seleccione El tipo de publicación es igual a Listados Y la taxonomía es igual a Negocio local.
MyListing guarda sus datos en la metatabla de publicación (es decir, campos personalizados) comenzando por «_job_name_of_your_custom_field».
Mapee sus datos seleccionando campos personalizados, taxonomías personalizadas, etc. También puede usar este filtro para agregar su propia variable dinámica predefinida.
Lo más fácil de mapear todas las propiedades del esquema para Google es crear su equivalente con campos personalizados en MyListing.
Guardar cambios.
Limpia tu caché si es necesario.
Último paso
Pruebe una de sus URL con la herramienta de prueba de datos estructurados de Google para asegurarse de que todo funcione como se esperaba.
Deshabilite también el esquema generado por MyListing para evitar esquemas duplicados.
Et voilà!